October 20, 2017

Convenio entre Properati y Pixel inmobiliario

Una estrategia para potenciar los servicios de ambas compañías.

 

Pixel Inmobiliario es una compañía que ofrece un servicio integral de Sistemas on-line para Inmobiliarias. Brinda la posibilidad de contar con su propia página web inmobiliaria, con un Panel desde donde, además de cargar las propiedades, puede emitir reportes, compartir fichas en WhatApp y redes sociales, generar PDF, imprimir fichas personalizadas, entre otras funciones.

Años atrás, en el mercado inmobiliario, se pensaba que si una inmobiliaria contaba con una página web propia, estaba actualizada en materia de Internet. Hoy en día se han hecho diferentes relevamientos donde se ha constatado que los clientes, no sólo ingresan a la web de una inmobiliaria para buscar su casa o departamento, sino que buscan sus propiedades en Google y en los Portales Clasificados para contar con diferentes opciones y poder comparar entre todas ellas.

Es por esto que una de las herramientas más importantes de Pixel Inmobiliario es la Difusión Automática en Portales. En el caso de Properati, con el nuevo convenio, los clientes de Pixel Inmobiliario podrán contar con un 20% de descuento en todos sus planes, que se suma al 30% de promoción lanzamiento que ofrece Properati.

 

Posted in Uncategorized

Dejanos tu comentario