March 20, 2015

Marketing de Performance para el Real Estate by Properati

Un evento para optimizar los recursos.

marketing-de-performance-para-real-estate_3

Properati organizó en San Pablo, Brasil, el evento Marketing de Performance para el Real Estate, donde se reunió a oradores y paneles de debate para discutir y compartir ideas sobre el Marketing de Perfomance en el mercado inmobiliario ante un escenario económico incierto. La jornada transcurrió a sala llena y con transmisión en vivo, con más de 100 asistentes que siguieron las charlas y participaron activamente de los debates.

Presentaciones

El puntapié inicial lo dio Gabriel Gruber, fundador y CEO de Properati, quien habló sobre cómo generar leads y contactos y, más precisamente, sobre cómo percibir la calidad de estos contactos, teniendo en cuenta cuán completa y valiosa es la información que se recibe sobre la persona interesada en comprar o alquilar.

Con distintos ejemplos, explicó cómo hacer el cálculo para saber cuánto se está pagando por cada uno de estos contactos hasta que se concreta la venta, para poder conocer el valor real del retorno de la inversión.

Luego subió al escenario Rafael Meireles de Hypnobox, quien expuso cómo superan las expectativas del cliente con un CRM que, además de administrar clientes y contactos, ayuda a la empresa a calcular cuánto está pagando por cada contacto. Además, mostró cómo su base de datos ayuda a comprender el proceso de ventas en el mercado brasilero.

Cerrando las presentciones, Macarena Ruiz, de Facebook Argentina, y Dúlio Matos, de Facebook Brasil, mostraron cómo la red social puede ser un medio para generar negocios de calidad y no solamente un espacio de branding. Dúlio presentó y comentó el caso de éxito de Properati en Facebook.

Debate

 Para cerrar el evento, se realizó un excelente debate, un enriquecedor intercambio de informaciones de calidad entre el panel y el público. Se conversó sobre el marketing en relación al escenario económico brasilero y las adversidad que pueden surgir para el mercado inmobiliario.

 A continuación, todas las presentaciones y videos del evento de Marketing de Performance para el Real Estate.

Dejanos tu comentario