June 4, 2015

Por un mundo más mobile

Properati en #breakingmobile, el evento de MMA

Gabriel Gruber, CEO de Properati, participó como orador de Breaking Mobile, la conferencia organizada por la Mobile Marketing Association (MMA) en Buenos Aires, Argentina. La MMA es una organización global sin fines de lucro que tiene como objetivo acelerar la transformación y la innovación del marketing a través de los dispositivos móviles, ayudando a que los negocios crezcan con un mayor y más fuerte lazo con los consumidores.

Con foco en Latam, la MMA reunió a líderes del mercado para discutir las tendencias claves, historias de éxito, aprendizajes y desafíos de la industria mobile. Estuvieron presentes de todo el ecosistema mobile: marcas, agencias, emprendedores y facilitadores de tecnología, entre otros.


Gruber expuso en el panel “Cómo las Apps están cambiando nuestro mundo”. El foco estuvo en la experiencia de la app de Properati y en la comparación con el uso y la navegación de la web

 
Además de Properati, participaron referentes de otras reconocidas compañías e instituciones, como Jammp, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Suervielle, Google, NXTP, Nike, Unilever, Infobae, Telefé, Artear y Mercado Libre.

Posted in Eventos | Tagged , ,

Dejanos tu comentario