October 30, 2015

Properati abre oficinas en México

Inicio de operaciones en un mercado clave de la región.

Properati, el sitio de búsqueda de inmuebles para América Latina, sigue con su expansión regional e inaugura oficinas comerciales en México DF. El portal ya tiene oficinas comerciales en Brasil, Argentina, Chile y ahora se suma México. Entre todos los países, cuenta con más de 1 millón de propiedades publicadas, 1 millón de visitas por mes, más de 200 clientes, 40 empleados y más de USD 3,5 millones de dolares de inversión de NXTP Labs y Neveq Ventures, entre otros.

Gabriel Gruber, CEO de Properati, destaca la importancia de México para la compañía: “Nos va a permitir llegar a un mercado de mas de 110 millones de personas, que está en constante crecimiento, especialmente en el segmento de obra nueva donde hoy Properati tiene su foco. Comenzamos la operacion comercial con mas de 200 mil propiedades publicadas en Properati México”.

El country manager de Properati en México será Héctor Mondragón, quien tiene más de 20 años de trabajo en ventas y marketing, tanto offline como online, y posee una vasta experiencia en empresas multinacionales y start-ups, como Groupon o Cupónica.

“Sabemos que el mercado mexicano en el sector especializado para la búsqueda de inmuebles online es altamente competido, pero también hay muchas oportunidades y estrategias nuevas que estamos desarrollando en Properati” remarca Mondragón. “Nuestro concepto se basa en enfocarnos en encontrar al cliente ideal para las constructoras, usando estrategias online. De esta manera somos más eficientes en el presupuesto de marketing y publicidad de las empresas al generar leads calificados de acuerdo a cada desarrollo de nuestros clientes. Buscamos posicionar la marca Properati como una referencia en México en la búsqueda de bienes inmuebles pero sobre todo queremos facilitar el acercamiento entre constructoras y las personas que buscan un hogar o una rentable inversión al adquirir una propiedad o bien inmueble”.

Posted in Novedades Properati | Tagged ,

Dejanos tu comentario