April 18, 2016

Properati Chat: atienda el lead en realtime

Una opción para que el lead se transforme en una conversación en tiempo real.

Sabemos que una de las variables más importantes a la hora de cerrar una venta es contar con una excelente y veloz atención al cliente. Minutos más, minutos menos, pueden cambiar totalmente la percepción que un potencial comprador tiene de nuestro emprendimiento. Por eso Properati desarrolló Properati Chat, una opción para que el lead se transforme en una conversación en tiempo real.

Si el vendedor tiene un sistema de chat, el cliente verá una opción más para contactar por la propiedad: “Properati Chat”.Ya sea que esté navegando desde su computadora o desde la app mobile de Properati, con sólo hacer click ya estará chateando con un representante de la empresa que publicó el inmueble.

 

 

Esta herramienta mejorará en gran medida la relación entre las personas que buscan una nueva propiedad y quienes venden en Properati, porque evacuar todas las dudas en el momento en que se está buscando el inmueble acelera el proceso de compra y afianza el vínculo entre ambas partes, al saber que siempre hay alguien allí para ayudar.

En el evento Marketing de Performance para el Real Estate, organizado por Properati en San Pablo, Brasil, casi todos los participantes (importantes referentes del mundo inmobiliario) coincidieron en que la conversión por chat llega a ser hasta 3 veces mayor que una iniciada por email. Esto quiere decir que atender a los posibles compradores en el instante en que preguntan triplica las chances de cerrar una operación.

Para más información sobre esta herramienta, escríbanos a comercial@properati.com

 

Dejanos tu comentario