June 18, 2013

Properati en Digitalk, el tradicional encuentro en Bulgaria

Gabriel Gruber, Co-CEO de Properati, participó de Digitalk, la reconocida charla anual organizada por “Capital…

digitalk

Gabriel Gruber, Co-CEO de Properati, participó de Digitalk, la reconocida charla anual organizada por “Capital”, un prestigiosos periódico búlgaro, y Neveq, un importante fondo europeo de venture capitals . Esta conferencia tecnológica condensa en un día múltiples exposiciones e intercambios entre emprendedores, inversores, creativos y ejecutivos de marketing, entre otros protagonistas del mundo digital.

nNCH_0549La edición 2013 de Digitalk tuvo lugar el 3 de junio en el Teatro Nacional Ivan Vazov, en Sofía, la capital búlgara. Durante la jornada se trataron distintas temáticas sobre los emprendimientos digitales: cómo llegar de la idea inicial a conseguir fondos de inversores, diferencias entre irrumpir en un mercado existente o crear uno nuevo, cómo construir una marca y establecerla en el mercado objetivo y  perspectivas sobre el crecimiento y qué hay luego de él. Esta última temática, abordada en la sesión denominada “Growth and beyond. Strategies for growth an when to plan an exit”, tuvo como principal orador a Gruber, acompañado de Pedro Escudero Diez (CEO de Banco Espirito Santo de España) y Jozsef Kover (Partner de 3TS Capital Partners).

Entre los participantes estuvieron Matthew Prince (CEO de Cloudflare), David de Rothschild (Chairman de Mpact), Steffen Krause (Technical evangelist de Amazon Web Services) y Chris Lindland (CEO de Betabrand.com).

La experiencia de Properati resultó así un ejemplo entre los que más saben de emprendimientos web a nivel mundial. ¡Properati se sigue expandiendo!

Dejanos tu comentario