November 17, 2017

Properati en el 7º Congreso de Profesionales Inmobiliarios

23 Y 24 de noviembre en Mar del Plata.

El 23 y el 24 de noviembre Properati será parte de uno de los eventos más importantes del rubro inmobiliario en Argentina, el Congreso de Profesionales Inmobiliarios, donde se reunirán más de mil profesionales inmobiliarios del país y  todos aquellos profesionales que contribuyen con el crecimiento de la actividad inmobiliaria nacional.

Properati tendrá su propio stand en el evento y en el panel dedicado a los portales inmobiliarios disertará su CTO, Martín Sarsale, quien aportará reflexiones sobre Big Data y créditos hipotecarios.

El congreso, único en su temática, es el entorno ideal para la capacitación inmobiliaria, actualización del mercado y para la realización de negocios, alianzas y networking entre todo el sector que estará presente por única vez en el año.

Durante el mismo, se debatirán los temas clave que hacen al desarrollo actual y futuro del sector: influencia de los cambios políticos, comunicación no gestual, nueva ley nacional de alquileres, bases de datos, créditos hipotecarios, GISA y portales inmobiliarios, entre otros. Temáticas de lo más variadas expuestas por referentes de cada área.

Posted in Eventos

Dejanos tu comentario