May 18, 2015

Properati en Red Innova

La experiencia de Properati, en la conferencia más importante de América Latina.

Gabriel Gruber, CEO de Properati, fue uno de los oradores en Red Innova Buenos Aires 2015, la destacada conferencia internacional enfocada en innovación, el mundo web, creatividad y y espíritu emprendedor que apunta a conectar a América Latina con el mundo.

redinnova

Del evento participaron las principales figuras del entorno digital, que contaron sus experiencias para generar un intercambio de ideas que favorezca el desarrollo y fortalecimiento de los emprendimientos en la región:  Google, OLX, Mercado Libre, Los Grobo, NXTP Labs y distintas ONG y organismos gubernamentales y multilaterales estuvieron presentes a través de reconocidos representantes.

En ese marco, Gruber contó la experiencia de Properati que, como startup, ha tenido un notable crecimiento y una importante expansión regional. “Nos abrimos paso en el mercado regional no compitiendo con lo que había sino llevando un proyecto diferente”, resumió al relatar las causas de la buena recepción que está teniendo Properati en Brasil y agregó que otros puntos clave son que se trata de un sitio atractivo para usuarios y clientes: buena navegación y libre de publicidad por un lado y sin costos por publicar por el otro.

 

Dejanos tu comentario