August 19, 2014

Properati en una charla con los portales inmobiliarios más importantes de Brasil

Gabriel Gruber, CEO de Properati, participó el jueves pasado de una charla debate sobre el impacto de Internet en…

Secovi3

Gabriel Gruber, CEO de Properati, participó el jueves pasado de una charla debate sobre el impacto de Internet en la labor de las inmobiliarias. El evento fue organizado por SECOVI (Sindicato de Empresas de Compra, Venta, Locación y Administración de inmuebles comerciales y residenciales de San Pablo), una institución de referencia de San Pablo.

El objetivo de la tercera edición de “Debate de negocios en la web” fue acercar consejos a las inmobiliarias sobre cómo aumentar sus negocios gracias Internet y mostrarles las facilidades ofrecidas por los principales portales inmobiliarios de Brasil.

La presentación de Gabriel Gruber hizo foco en la importancia que tiene para Properati que en el sitio estén alineados los intereses de los usuarios y las inmobiliarias, asegurando el beneficio para ambos. Al tener un modelo de negocios basado en la generación de contactos, la prioridad del portal es que los usuarios encuentren exactamente lo que buscan, ya que las inmobiliarias sólo pagan por contactos de calidad recibidos

El debate es ya un clásico de San Pablo y también participaron otros referentes del sector, como SP Imóvel, VivaReal, Mercadolivre, Imovelweb y Google. Entre todos se debatió sobre cómo aprovechar y mejorar la performance,  partiendo del hecho de que el 90% de los negocios inmobiliarios ya comienzan en la web.

 

Dejanos tu comentario