October 2, 2015

Properati realizó su segundo evento de Marketing de Performance

Un encuentro con los líderes del mercado.

En San Pablo, Properati Brasil organizó la segunda versión de Marketing de Performance para el Real Estate. El evento, al igual que su primera edición, abordó la temática del marketing orientado a resultados, compartiendo conocimientos para optimizar las tasas de conversión de las constructoras e inmobiliarias.

Previous Image
Next Image

 

El tema central de esta edición fue el Business Intelligence como herramienta para potenciar ventas, desde la elección del lugar para construir el emprendimiento hasta el otro extremo de la “vida” de un emprendimineto, la venta por parte de los agentes inmobiliarios.

En la apertura del evento, Martín Sarsale, CTO de Properati, presentó cómo Properati trabaja con datos propios y otros abiertos de diversas fuentes.

Luego expuso Gisele Bianchi, Gerente de Marketing Digital de Properati, para exponer sobre el perfil de los usuarios del portal y sobre cómo es utilizada la información de las búsquedas en el sitio para optimizar las campañas de e-mail marketing.

A continuación, Gabriel Gruber, CEO de Properati, mostró las novedades del portal en relación a la calidad de información de los leads y dejó planteado un interrogante: ¿Properati es un portal de inmuebles o una empresa de Business Intelligence para el mercado inmobiliario? Las tres exposiciones mostraron que, además de un portal, Properati es también una central de inteligencia que mejora los contactos recibidos por las inmobiliarias.

Después fue el turno de André Cruz, de Urban System, quien presentó la inteligencia de mercado obtenida a través de su herramienta basada en geolocalización. Comenzó comentando el período del mercado de 2004 a 2014, comparando el crecimiento del precio por metro cuadrado con la renta y la oferta, para llegar al escenario actual, incierto, explicando que la salida para las constructoras es invertir en inteligencia.

La ronda de presentaciones terminó con la de Romualado Barros, de BeMobile, quien habló sobre herramientas de publicidad geolocalizada, las “geofences”. Explicó que los paradigmas de la publicidad están cambiando a medida que el público utiliza cada vez más smartphones y, con las “geofences”, las constructoras podrán ofrecer sus productos e invitar a visitar los showroom cuando su público, previamente segmentado, esté cerca del lugar.

Para cerrar el evento, se realizó un debate sobre la relación del Marketing de Performance con la crisis que se vive en Brasil, ya que éste podría ser la salida para el mercado de inmobiliarias y constructoras.

Siguen el video completo y las presentaciones:

APRESENTAÇÕES

Dejanos tu comentario