April 21, 2015

Properati se destacó en evento de BI y Ventas organizado por Secovi

¿Cómo transformar datos en ventas?

La semana pasada, Properati participó del evento “Cómo transformar la inteligencia de mercado en ventas”, organizado por SECOVI, en San Pablo. Allí, Properati compartió sus conocimientos y herramientas que hacen uso de datos propios y públicos para generar información que ayude a los usuarios a tomar una mejor decisión a la hora de buscar un nuevo hogar y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de los contactos a inmobiliarias y desarrollistas.

En el evento, al que concurrieron 225 personas, Properati presentó nuevas herramientas para explorar libremente el mercado inmobiliario en Brasil: Properati Dados, donde se pueden descargar bases de datos y reportes de precios promedio por región, Properati Heatmap, para explorar la distribución de las propiedades según las palabras presentes en la descripción, y Properati Timeline, para mapear la evolución de los Heatmap con el paso del tiempo.

La presentación de Properati fue una de las más aplaudidas por la audiencia, que se mostró muy receptiva con el uso inteligente de los datos que se propone y el novedoso modelo de negocios, que une los gastos a los resultados concretos.

Dejanos tu comentario