October 22, 2014

Properati suma un SEO advisor

Pau Alpuente se suma para aumentar la visibilidad del sitio en la web.

pauPau Alpuente es un experto en SEO (Search Engine Optimization), lo que equivale a decir que su especialidad es aumentar la visibilidad de los sitios en la web al mejorar el ranking en los buscadores. En estos momentos Properati está en plena expansión regional y esta incorporación servirá sin dudas para apuntalar la presencia web y aumentar el flujo de usuarios desde distintas fuentes.

Ingeniero en computación por la Universidad Autónoma de Barcelona, Alpuente tiene una amplia experiencia como programador y SEO advisor. Hace 2 años fundó Elabs Consulting para mejorar la performance de diversas compañías y ahora se suma a Properati luego de haber colaborado de forma externa: “ Conocía parte del equipo de otra época. Creo que es un plantel inteligente que tiene unas virtudes muy definidas. Si lo pienso de forma egoísta, puedo aprender muchas cosas de ellos y espero que ellos de mí”

El objetivo de Properati es ser el sitio que todo el mundo tenga en mente en Latinoamérica cuando se hable de búsqueda de inmuebles, “un objetivo ambicioso, pero al mismo tiempo realista”, en palabras del nuevo SEO advisor.

Dejanos tu comentario