February 19, 2018

Properati y Finaer, una alianza para facilitar garantías a los inquilinos

Una solución para quienes no cuentan con garantía propietaria, brindando tranquilidad a los propietarios.

El sitio de búsqueda de inmuebles Properati celebró un acuerdo con Finaer, el mayor sistema de garantías para alquilar en la Argentina, con el fin de acompañar a los usuarios interesados en alquilar alguna de las 50 mil propiedades en oferta en el portal.

Todos los meses a través de Properati se generan un promedio de 10 mil contactos en propiedades en alquiler, de los cuales una gran parte resultan potenciales interesados en propuestas alternativas para garantizar los contratos. A través de Finaer, los inquilinos obtienen su garantía para alquilar en 48 Hs una vez completada la solicitud con sólo demostrar ingresos, y al mismo tiempo los propietarios aseguran el cobro del alquiler, aguas y ABL hasta la restitución del inmueble, contando además con el soporte legal que ofrece Finaer.

Gabriel Gruber, CEO de Properati, señaló: “Para nosotros es un acuerdo muy importante, ya que aumentará en gran medida las operaciones que se cierren a través de contactos de Properati. Pero no sólo eso, sino que también estamos acercando una excelente solución a inmobiliarias e inquilinos, dos sectores que desde el primer momento son los destinatarios de los desarrollos tecnológicos que llevamos adelante en Properati para modernizar la forma en que se buscan y ofrecen inmuebles en Latinoamérica”.

Por su parte, Oscar Lema, Presidente de Finaer, destaca “Para Finaer es fundamental brindar un servicio de primera calidad tanto para inquilinos, como propietarios y para las inmobiliarias; para ello estamos enfocándonos en optimizar nuestras herramientas tecnológicas a fin de mantenernos a la vanguardia y ser el referente del mercado que somos hoy en día. Estamos seguros de que esta alianza con Properati generará un impacto muy positivo y facilitará para muchos el acceso a la Garantía Finaer para poder alquilar”.

Dejanos tu comentario