August 24, 2018

Properati y OLX brindan capacitaciones sobre buenas prácticas digitales para el mercado inmobiliario

Como parte de su alianza estratégica.

Como parte de su alianza estratégica, el sitio de búsqueda de inmuebles Properati y OLX realizaron encuentros durante julio y agosto con inmobiliarias y desarrolladores de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, y Uruguay para presentar las últimas innovaciones de la plataforma y capacitar a los profesionales del sector.

Las primeras jornadas fueron en la Ciudad de Buenos Aires y Ramos Mejía. Esta última se realizó en conjunto con Finaer, sistema de garantías para alquilar, en la que se presentó la plataforma de Properati a los principales referentes la zona, en el marco de un cronograma de capacitaciones conjuntas que continuarán en otras localidades del Gran Buenos Aires.  En Bahía Blanca, se desarrolló un evento con la Cámara Inmobiliaria de Bahía Blanca con más de 25 inmobiliarias de la ciudad asociadas a la entidad.

En el caso de Mar del Plata, se brindó una charla en conjunto con La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) a los principales desarrolladores de la Costa Atlántida. Mientras, que en la ciudad de Córdoba se hizo un encuentro con desarrolladores de la provincia con el objetivo principal de presentar los beneficios de la plataforma y compartir algunos consejos sobre cómo capitalizarlos al máximo. Actualmente, la herramienta ya se encuentra operativa en la provincia con más de 24.500 propiedades.

Mientras que, en Uruguay se realizaron tres capacitaciones en conjunto con la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay (ADIU), en las que Pedro Beraza, Gerente Comercial de Properati / OLX para el sector inmobiliario para Argentina, Uruguay y Paraguay, le presentó a más de 40 referentes la herramienta.

En todos los encuentros se hizo hincapié en mostrar buenas prácticas digitales para el mercado inmobiliario, presentando consejos y aplicándolos con el apoyo de herramientas para llegar al público objetivo ya que las personas están cambiando su forma de comprar. Cada una de estas capacitaciones se brindó con una presentación formato demo en vivo para demostrar como Properati ayuda a los diferentes actores del sector. La ventaja de este sistema fue que el público presente formó parte de las jornadas e interactuó, aportando ideas y pudiendo resolver en el momento sus consultas para mostrar el impacto del uso de la herramienta.

Posted in Eventos

Dejanos tu comentario